INICIO » » CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EL USO DE LAS BASES DE DATOS SCIENCEDIRECT Y SCOPUS

CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EL USO DE LAS BASES DE DATOS SCIENCEDIRECT Y SCOPUS

jueves, 22 de enero de 2015

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) ofrecerá los días 04 y 05 de febrero del presente año, una nueva jornada de capacitación virtual en el uso de base de las datos ScienceDirect y Scopus, que incluirá el manejo de las nuevas funcionalidades de estas herramientas bibliográficas.
Investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios y público interesado están invitados a participar en esta JORNADA DE CAPACITACIÓN GRATUITA, que forma parte del Programa de Capacitación Anual que ofrece el CONCYTEC.
ScienceDirect Freedom Collection es una Base de Datos compuesta por más de 1.800 títulos de revistas científicas correspondientes a 24 áreas temáticas.
Scopus permite acceder a resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica, con más de 18,000 títulos de 5,000 editoriales internacionales. Adicionalmente es una herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica. 
El acceso de estas bases de datos está disponible para las universidades, institutos de investigación y entidades del Estado, así como, para los investigadores registrados en el Directorio Nacional de Investigadores del CONCYTEC.


Compartir