INICIO » » SANDÍA EN BOLSA RESELLABLE

SANDÍA EN BOLSA RESELLABLE

lunes, 12 de enero de 2015


Maglio & Co. ha anunciado la finalización de un nuevo programa piloto de producto que ha evaluado con éxito sus patentadas bolsas de sandía para el sector minorista. Durante los últimos tres meses, Maglio se ha asociado con un minorista estadounidense muy conocido para probar las bolsas en 300 tiendas de una sección sustancial del mercado estadounidense. Las ventas de sandía con esta oferta fueron enérgicas incluso a finales de otoño y principios de invierno, lo que confirma el poder de la propuesta hecha al consumidor. La prueba tuvo tanto éxito que ha conseguido el apoyo incondicional de la Asociación Nacional de la Sandía.


El programa de sandía de IV gama de Maglio incluye dos diseños de bolsa de fuelle de tamaño personalizado para ¼ de sandía y ½ sandía cortada a rodajas. Las bolsas tienen una gran zona de ventana para permitir a los consumidores ver fácilmente la calidad de la fruta antes de comprarla. El diseño pendiente de patente utiliza las propiedades especiales de la lámina de la bolsa para mantener la fruta fresca durante más tiempo, hasta once días desde la fecha de cortado y envasado, en comparación con los tres días de los métodos convencionales de envoltorio de plástico.

A parte de la ampliada vida útil, los beneficios para los consumidores son una cómoda asa de transporte, una bolsa de almacenamiento compacta y resellable para usarla en casa y la posibilidad de comprar sólo la cantidad de sandía que necesitan. Los minoristas también se benefician al eliminar los expositores húmedos e insalubres y los costes de mano de obra y al bajar las tasas de menguado, ya que es posible vender el 100% de cada pieza desde su llegada.

Con el anuncio de esta exitosa prueba de producto, Maglio & Co. planea desarrollar el programa actual para múltiples formatos minoristas, utilizando sus instalaciones para IV gama estratégicamente ubicadas. Además, la compañía está trabajando en una expansión comercial de la línea de producto en los próximos meses.
Compartir